¿Hacerse eco de lo nuevo de Sonic?

Oh boy, Here we go again...

Aquí me encuentro, una mañana más, escuchando música del pasado de nuestro erizo, leyendo las pocas noticias que salen diarias sobre Sonic de los diferentes referentes, viendo imágenes chachi pirulis azuladas...y tenía pendiente una columna de opinión para SonicBlueSpain de lo acontecido y del porqué no escribo sobre los últimos títulos anunciados.
No quiero explayarme demasiado, más bien, voy a intentar explicarlo de forma que se me entienda más o menos bien.


SEGA ha roto los corazones de los fans del erizo muchas veces. Personalmente, todo lo jugado después de Sonic Adventure 2 ha sabido a poco, bueno, ni siquiera a sabido a nada.
Con Sonic Generations se abrió una veda que parecía reconducir de nuevo a lo que antaño vivimos con la mascota de la compañía, nuestros corazones parecían curar las heridas de años de grietas.

Puro espejismo, todo ha sido un sueño que ha durado demasiado poco, con la salida del episodio 2 de Sonic 4, el nuevo juego de coches de Sonic, el rediseño del erizo (¿por qué nos haces esto?)...


No voy a deciros "no compréis", ya que es lo que le faltaba a la compañía, se han desecho de muchas sagas que podrían vender lo suficiente para salir a flote otra vez, y han decidido mantener al prostituido erizo en sus filas.

Si van a mantenerlo, que empiecen de cero otra vez, que prosigan con el espejismo que dejó Sonic Generations. Si tienen que sacar un juego cada dos años, que así sea (soñar es gratis).

Deben mantener un equipo que crea en lo que hacen y no en cuánto van a vender esta vez.

Yo intentaré no hacerme eco de estos dos últimos juegos anunciados, hay muchas webs que informan de todo, aunque les pese. Mi corazón no me permite informar de nada que no me motive en absoluto o que dudo que vaya a jugar lo suficiente como para dar una revisión.

Espero que lo entendáis, podéis llamarme hater de todo, pero al menos intento argumentar sin faltar el respeto a la compañía ni a ningún jugón de estos últimos títulos del erizo azul.

Sin más, un abrazo.

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3