Razones



Tiempo hace ya que no escribía una entrada por aquí, pero me veía con ganas de escribir una breve entrada (o eso intentaré).

La razón por la cual tengo este blog tan abandonado no es si no otra que las últimas noticias que salen referente al erizo no son de mi interés, y esto lo llevo como una especie de "log" de lo que me parece interesante a mí.

Podría escribir sobre Sonic Boom, quizás lo haga, pero no será un análisis, o un recopilatorio de noticias que van sucediendo alrededor del videojuego en cuestión, más bien, una crítica de lo que me esta pareciendo todo hasta ahora, pero como digo, no es nada seguro que esto suceda, no dispongo de ese tiempo, o esa pasión por escribir sobre dicho título.

Podría escribir también sobre la película de Sonic, y sobre esto siento curiosidad más que otra cosa, ya que puede que vaya destinada a un público más adulto, utilizando técnicas CGI avanzadas (los mismos que los de unleashed si mal no recuerdo).

¿Escribir sobre los juegos de Sonic para smartphone? Peores cosas se han visto.

Sonic siempre será Sonic, pero no por lo que se ve actualmente en el mercado, si no por el recuerdo que te vuelve a la cabeza. Si pienso en el erizo, me viene a la mente los loopings de los juegos de megadrive, o la primera vez que vi a Sonic en Dreamcast, con esos colores y esa velocidad.

De todas formas, no tengo olvidado el blog, y de vez en cuando seguiré escribiendo mi opinión en algunos aspectos del actual erizo.

Un saludo.

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3