La perfección existe, y se llama Nerkin

Dicen que la perfección no existe, yo creo que si se tuviese que definir la palabra perfección, se llamaría nerkin.

Un gran amigo con el que comparto el mejor hobby del mundo, dibujar (su nivel ya no lo considero siquiera el de dibujar, el da vida, yo me limito a crear líneas) y Sonic.

Sin darme cuenta, empece a poner en favoritos practicamente toda su galería de fan arts de Sonic, y al tiempo por casualidad, nos conocimos en la red.




Desconocía totalmente que el 70% de mis favoritos fuesen de su galería, y es que aunque cada gusto es un mundo, no se puede negar que el trabajo y dedicación con el que perfila cada uno de sus dibujos son para quitarse el sombrero y aplaudirle entre lágrimas.






Siento muchísimo la disposición de las imágenes, aun tengo que programar el sistema de justificación en las imágenes. Mejor que entres en su DA que dejo más abajo para verlas correctamente.








PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN SU TAMAÑO ORIGINAL.

Para nerkin puede que haya sido una entrada de lo más pelotera, pero tanto como a mi como para muchos, es un orgasmo visual ver a Sonic vectorizado en su mente.




(Reconozco que me ha quedado una entrada un poco homosexual)

Estad atentos de su DA, porque para Junio tiene previsto otra de sus obras de arte, que me imagino mantendrá el mismo nivel (es imposible hacerlo mejor).







Os dejo su DA para que veáis el resto de la galería. http://nerkin.deviantart.com/







Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3