¿Qué pasó entre Sonic 1 y Sonic 2?


Hay proyectos que destacan por naturaleza, unos más y otros menos, pero este, destacará a partir de ahora por encima de los demás.

Se trata de Sonic Before the Sequel (Sonic antes de la secuela), que ocurre entre la primera parte de la historia y la segunda.




Es un fangame de LakeFeperd, con el "único" propósito de contarnos que es lo que ocurre entre estos dos títulos.

Creo que me estoy alargando demasiado, prefiero que veáis el vídeo y descarguéis la DEMO.



Pincha aqui para descargar la DEMO


Después de terminármelo me encantaría ponerle una nota final, pero no sería muy ético, al fin y al cabo, es una DEMO.

Simplemente deciros que, este fangame perfectamente podría estar en vuestras estanterías de ser acabado, y para mi, este juego se convertirá en uno más de la saga the hedgehog, de forma oficial.

Mis ánimos a LakeFeperd que espero que acabe el proyecto.

Comentarios

  1. Excelente. En cuanto pueda lo probaré, el vídeo me ha gustado y el juego tiene una pinta muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3