Sonic generations fue cancelado para Wii

Después de ver los scans de Sonic generations para 3DS con la información de que Sonic generations no saldrá jamás para la consola blanca. Takashi Iizuka  en Nintendo Power nos ilumina el camino del porque no veremos un título para la consola de sobremesa de nintendo.




NP: Dado el éxito de Sonic Colors, ¿porqué Sonic Generations no será lanzado en Wii?


TI: La meta principal para las versiones de consolas de Generations fue reimaginar los niveles clásicos de la serie en gráficos vibrantes, y de alta definición. El hardware de Wii no cabía muy bien en ese concepto, así que abandonamos el desarrollo ahí, y decidimos que para nuestra audiencia de Nintendo, tendríamos un inicio fresco con la versión de Generations para N3DS.

Takashi también declaro que no veremos un Mario & Sonic fuera de las olimpiadas


NP: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos ha sido un gran éxito y habrá otro lanzamiento este año. Obviamente, a muchos fans de aquellas amadas dos mascotas les encantaría verlos unirse en un juego de plataformas. ¿Es algo que te gustaría ver también?


TI: Tuvo que existir un enorme evento como las Olimpiadas para que juntar a Mario y Sonic fuera posible. A pesar de que estoy interesado en juntar varios personajes para un juego crossover fuera de un evento deportivo, no creo que veamos a Mario y Sonic coprotagonizando un juego fuera de las olimpiadas.

Mi opinión personal al respecto de esto es que Sonic Generations debería de haber salido para PSP, ya que podría haber servido a la portátil de Sony de un último empuje de ventas para su consola, aprovechando la calidad gráfica de esta, ya que aunque no me desagrada la 3DS, me hubiese gustado ver a Sonic Classic correteando por PSP sin mediar con emuladores.

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3