Nuevos detalles de Sonic Generations 3DS

Hoy, Sega hizo oficial a través de un comunicado de prensa lo que ya todos sabemos desde hace días, Sonic Generaciones llega a la Nintendo 3DS.
Según un comunicado de la compañía , el número especial visto en las páginas de Nintendo Power será exclusivo de la versión portátil. La edición 3DS también se aprovechará de StreetPass, permitiendo a los jugadores desbloquear nuevos contenidos a medida que pasan a otro jugador con el juego.
Tal vez el elemento que más valor periodístico puede ser un calendario de liberación algo confirmado. El lanzamiento terminó citando todas las versiones del juego saldrá en noviembre. También hay un portal web, pero, por ahora, sólo redirecciona a una subsección de las páginas principales de Sega.

El comunicado tras el salto




LONDRES & SAN FRANCISCO (01 de junio 2011) - SEGA ® Europe Ltd. y SEGA ® America, Inc., ha confirmado hoy Generaciones Sonic ™ será lanzado el nuevo sistema portátil de Nintendo, Nintendo 3DS ™ en noviembre de 2011. Establecer a través de tres épocas definición de Sonic the Hedgehog de veinte años de historia, Sonic Generaciones ™ para Nintendo 3DS verá exceso de velocidad la mascota de SEGA a través de nuevos niveles en 3D estereoscópico diseñado exclusivamente para la consola portátil.
"Generaciones de Sonic para Nintendo 3DS se combinan la tecnología nueva y veinte años de Sonic, el erizo patrimonio de videojuegos", comentó David Corless, Global Brand Director de Sonic. "Si unimos esto con la posibilidad de jugar como Sonic Clásico y moderno y tiene la celebración del juego perfecto para la celebración del hito de nuestra mascota muy querida"
La diseñado específicamente para Nintendo 3DS entornos, basados ​​en los niveles icónicos de la popular Sonic el Erizo títulos, incluirá permitiendo a los jugadores "Special Stage" una desbloqueables exclusivos a ser aún más inmerso en el mundo de Sonic. Generaciones de Sonic para Nintendo 3DS también podrán disfrutar de la función StreetPass ™, permitiendo a los jugadores recoger nuevos contenidos y desbloquea los extras cada vez que pase a otro jugador. Además de esto, el nuevo de dos jugadores en modo versus medios fans pueden luchar a través de algunos de los entornos de Sonic más reconocibles de una manera completamente nueva.
Generaciones de Sonic para Nintendo 3DS sigue la historia misma de las plataformas se anunció previamente, con Sonic y sus amigos hacia atrás en el tiempo debido a un poder nuevo y misterioso que está causando el caos en todo el universo mediante la creación de extraños "agujeros de tiempo". Sonic Generaciones estará disponible para Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft, PlayStation ® 3 sistema de entretenimiento informático y Nintendo 3DS sistema en noviembre de 2011.
 Para más información entrar en www.sonicthehedgehog.com/generations

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3