OCremix lanza, NiGHTS: Lucid Dreaming



Ayer fue el 15 aniversario de NiGHTS Into Dreams, y OCremix les rinde un tributo con el lanzamiento de este album con sus mejores temas remixados, NiGHTS: Lucid Dreaming. El disco se puede descargar desde este enlace.





Os dejo el comunicado que dejo OCremix
Fairfax, VA-Overclocked Remix, en asociación con NiGHTSintoDreams.Com, dio a conocer hoy su álbum disposición 26 de NiGHTS: Lucid Dreaming. Este álbum, dirigido por Remixer Overclocking y miembros del personal Stevo "Level 99" Bortz, cuenta con 32 músicos de 25 acuerdos y dos bonus tracks de las noches de Sega juego de 1996 en los sueños ..., publicado hace exactamente 15 años hoy en la Sega Saturn. También cuenta con numerosas piezas de arte por un grupo de dedicados fans, la intención de complementar la música y mostrar la creatividad y la diversidad del juego original. El nuevo álbum es el primer título de Sega Saturn para recibir un disco OC Remix. NiGHTS: Sueños Lúcidos está disponible para descarga gratuita en http://lucid.ocremix.org.

    
El álbum fue producido para ayudar a promover la música de noches en sueños ..., fue hecha por fans, para fans, y no está afiliado con o endosado por el equipo de SEGA o Sonic, todas las composiciones originales y los personajes son propiedad de sus dueños.

    
"Para mí, NiGHTS into Dreams ... lo que define la esencia de la Sega de edad fue: creativa, original, aventurera y memorable. La música era la parte más memorable del juego para mí: he estado escuchando la banda sonora de 15 años. A pesar de ser un clásico de culto, NiGHTS no ha recibido la debida atención en los últimos años. Hace dos años, empecé este disco, con la esperanza de rendir homenaje a la música, el juego, y sus creadores a través del arte y el sonido. No podría estar más orgulloso de que todo el mundo asombroso trabajo puesto en este disco, y espero que todos lo disfruten ", dijo el director Stevo Bortz.

    
Que van de una amplia variedad de géneros, imágenes y paisajes oníricos, el álbum también cuenta con el tema recurrente del motivo de noches musicales en todo el álbum, así como una canción con la voz contribuido de treinta aficionados NiGHTS.

    
Sueños Lúcidos también será el primer álbum de remezclas OC escuchado por los creadores del juego y su compositor principal, gracias a los productores asociados Lynne "trippy" Triplett y Niyazi "DiGi Valentine" Sonmez, creadores de la NiGHTSintoDreams.Com NiGHTS fansite.

    
"Una de las cosas más surrealistas que sucedió fue la oportunidad de dar el álbum completo a dos de los creadores originales del juego. En el verano de este año la convención de Sonic, NiGHTS creadores Yuji Naka y Takashi Iizuka cada uno recibió una copia entregada en mano de los sueños lúcidos ", dijo Bortz. "Iizuka estaba tan emocionado cuando se le dijo qué era lo que él pidió copias adicionales para dar al compositor principal del juego, Tomoko Sasaki.
Tener este disco en las manos de los responsables de la creación del juego es una hazaña que nunca pensé que sucedería, y muestra que el proceso se ha completado el círculo: los aficionados están dando vuelta a los creadores ".
Google translate

No es una noticia de Sonic, lo sé, pero como amantes de la música merece la pena, y si te gusta Sonic, te tiene que gustar NiGHTS.

Comentarios

Publicar un comentario

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3