Ayrton Senna: Sonic en la época de oro de la F1


Su nombre es Ayrton Senna da Silva, y para muchos (me incluyo), fue el mejor piloto de la formula uno que ha habido.
De nacionalidad Brasileña, tricampeón del mundo con 41 victorias, 80 podios, 65 poles, y 19 vueltas rápidas.
Por desgracia no he tenido el placer de disfrutar de su agresivo pilotaje en directo, aunque eso no quita que mi admiración por el sea menor del que lo ha visto.

Quería dedicarle un pequeño homenaje en este rincón del blog, ya que la época dorada de la F1 fue en la misma temporada que SEGA era muy conocida y por ende Sonic estaba al pie del cañón.

Senna ha protagonizado videojuegos para consolas de Sega como son: Ayrton Senna's Super Monaco GP y Ayrton Senna's Super Monaco GP II .

Su conducción era muy agresiva,   bajo lluvia era imparable, verlo adelantar era mágico (de ahí que lo llamasen MAGIC).

Otros pilotos le hacían sombra, como es el caso de Alain Prost al que quiero destacar también aquí, y con razón, mirad que monoplaza manejaba.


Ver estas imágenes hacen que me arrepienta de no haber nacido antes para poder verlos en directo.
Senna falleció en un accidente en Imola, durante el GP de San Marino de 1994, trágicamente la F1 perdió su uno.
Siempre nos quedarán imágenes y vídeos de lo que fue aquella época, la verdadera competición.

Sonic y la F1 van de la mano, y si quieres sentir la velocidad debes ver como se corría por aquellos años.






Me encantaría contaros más cosas, pero pienso que es mejor que investiguéis por vuestra cuenta lo que fue y es, mi ídolo y el de muchos amantes de la F1.
Algunas imágenes de Prost con Sonic, y Senna recogiendo el trofeo del erizo.







Sobran las palabras.

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3