Erizos Coloraos #1: Entrevistamos a Warnermata

Tenemos el placer de estrenar una nueva sección en nuestra humilde web. Erizos Coloraos'. Y contar con Warnermata para estrenarla, un privilegio, ya que para muchos usuarios, es una persona que ha compartido todo lo que sabe, y tiene de Sonic, con todos.
Sin más os dejo la entrevista, que es lo que interesa.




SB: Si la memoria no falla, usted inició su andadura con Sonic X Venezuela allá por 2004, ¿qué se le pasó por la cabeza para iniciar una página web de Sonic?

Warner: Yo había comprado el juego de Sonic DX Adventure para PC , luego buscando en Internet vi la serie, buscando información vi que no había casi en las web de sonic que iba visitando, así que decidí hacer una dedicada a la serie, comenzaba el año 2004 y en el mes de Enero empecé a diseñarla, terminando en Junio, así el 01 de Julio nacería Sonic X Venezuela.



SB: ¿Esperaba que tuviera el éxito que tuvo?, ¿ser un referente para los latinos?

Warner: Fíjate que no me esperaba ese auge que aun hoy en día ya la serie terminada hace 4 años aun buscan los episodios en Internet y buscan información también. Por parte de la serie si soy referencia para los latinos.



SB: ¿Falta mucho para volver a ver Sonic X Venezuela por la red?

Warner: Pues actualmente he hecho una cuenta en facebook que ando colocando cosas de Sonic X venezuela, puedes buscarme en facebook como Warner Mata, ahí veras actualmente la web , la pagina en si la estoy arreglando, debe estar lista para Enero 2012. Falta es apartar el dominio y el servidor donde se va a alojar.



SB: ¿Qué novedades traerá consigo Sonic X Venezuela?

Warner: El diseño viene un poco cambiado, voy a tratar de colocar los episodios para descarga, y pienso colocar todo el material que he recaudado desde que arranque con este proyecto.



SB: ¿Qué opina del próximo juego del erizo, Sonic Generations?

Warner: El juego aspiro que sea bueno para PC, ya que es la consola que tengo, si me gustaría que aparecieran variados personajes, sobre todo Tikal que es una de mis favoritas, aunque sea de cameo.



SB: ¿Cree que en un futuro veremos de nuevo a Sonic protagonizar un anime?

Warner: mira, es posible, pero ya eso creo que lo decidirá Sega. También fuera bueno que hicieran Sonic X una temporada mas con Blaze, Silver , Marine y todos los demás personajes de los video juegos que siguieron saliendo.



SB: ¿Sigue celebrando cumpleaños con una tarta de Sonic?

Warner: A veces si, hay otras que me ha tocado cumpleaños en la playa comiendo pescado.


SB: ¿Tiene una canción favorita de los juegos de Sonic?

Warner: Tengo varias: El tema de Tikal, Open Your Heart del Sonic Adventure, mas que todo en versión remix.


SB: ¿Cambiarías algo en la scene de Sonic? ¿Debería haber más contacto con los fans desde Sonic Team con los admiradores del erizo para los hispano hablantes?

Warner: Si, tiene que haber mucho contacto, a veces sacan un juego que de repente a muchos fans no les gusta la forma de jugar



SB: ¿Como te gustaría que fuese Sonic 4 episodio 2?

Warner:Que fuera como el Sonic Adventure 

SB: ¿Qué consolas de SEGA tienes en tu casa?
Warner:Solamente el Genesis, que funciona aun , lo tengo desde 1992.


SB: ¿Tiene algún proyecto en el futuro fuera de la scene de Sonic?

Warner: Por el momento el proyecto que tengo es el regreso de Sonic X Venezuela.



SB: ¿Por qué se creó planeta mobius? A muchos nos sorprendió, e incluso pensamos que jamás retomaría Sonic X Venezuela.

Warner: Al haber terminado la serie, ya pensé que la pagina no tendría ya vida, cosa que me paso con una web de Animaniacs que hice hace años atrás, decidí crear una web de Sonic de vídeo juegos, buscando el nombre escogí el planeta mobius, el hogar de Sonic. Pasaron los meses pero por falta de tiempo (motivos de trabajo y viajes de trabajo) y que a veces salían noticias no daba tiempo de actualizarla seguido, también había gente que preguntaba cuando volvía Sonic X venezuela. Decidí entonces hacer volver a Sonic X Venezuela así que empecé a rediseñarla de nuevo.



SB: ¿Algunas palabras para personas como yo, que recién empiezan un proyecto en la red dedicado al erizo?

Warner: pon la Web bien llamativa y trata de actualizarla por lo menos una o dos meses , la gente al ver que pasa tiempo y ven las cosas iguales se aburren y te dejan de visitar.


SB: Un placer Warnermata, espero que le vaya todo muy bien en el futuro, me gustaría hacerle más preguntas, pero no quiero ser pesado, en otra ocasión espero que podamos hacerle más preguntas de nuestra afición que compartimos.

Warner: Claro, saludos para ti y gracias por la entrevista, mando un saludo a los colegas que siguen con sus paginas Web y que las tengamos siempre en linea. saludos. 


Y aquí concluye nuestra entrevista, gran admirador del erizo, mejor persona.

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3