Sonic Dimensions



Aún no se ha lanzado oficialmente Sonic Generations y ya hay información sobre el próximo videojuego de Sonic.

Según tssznews comentan que sega tiene en desarrollo un nuevo título de Sonic the hedgehog para Wii U, con nombre en clave "Sonic Dimensions" y que sería el sucesor de Sonic Colours. Los detalles que se conocen son:

Dimensions usaría por completo la jugabilidad del control de Wii U, incluyendo modo multijador para 4 personas usando el WiiUmote para activar poderes y derrotar enemigos.

Contendrá fases en 2D, tomando parte fiel a gameplays clásicos de anteriores juegos.

La historia se centra en lo típico, el Dr Eggman construye nuevos artefacos para alterar el espacio-tiempo, y uno de estos experimentos falla y en consecuencia hace que Sonic se divida en varias personalidad diferenciadas en colores.




En adición al Sonic principal, el cual seguirá siendo azul y actuará como una especie de núcleo ?fantasma? en el juego, se nos dijo que habrán cinco otros colores: Rojo, Naranja, Púrpura, Verde, y Amarillo. Se nos dijo varias cosas específicas acerca de cada Sonic. El Sonic Rojo, por ejemplo, puede causar explosiones y presumiblemente abrir nuevas áreas, pero tiene una velocidad lenta y un salto corto. El Sonic Púrpura, que en teoría es una parodia de Shadow y Silver, podrá mover plataformas y flotar, con una actitud oscura y sin sentido desde un principio. Y quizás el dato más interesante: nuestras fuentes compararon la personalidad Naranja a Big the Cat, un erizo flojo incluso más lento que su contraparte roja?hasta que obtiene ítems. Hay también un Sonic amarillo ?no un Super Sonic? que será el más rápido de todos, pero será dañado fácilmente. La fuente dice que sólo dos de las personalidades pueden ser usadas en el nivel, pero pueden ser combinadas y actuar como una Súper Guía equivalente. El Sonic Blanco presumiblemente se deja ver como una opción después de morir un cierto número de veces. Usarlo garantiza el rango más bajo al final.

Traducción por Sonic Paradise

A tener en cuenta de este juego es que desarrolladores de Nintendo estarían ayudando en el título, junto gran parte del equipo que hizo posible Sonic Colors.

Nintendo coopera en gran parte con el diseño de los niveles con un concepto surrealista.

Tssznews dice que es un RUMOR, aunque dicen estar seguros de que parte de estos datos son reales".

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3