TSSZ entrevista a Mike Parker



Mike Parker es co-creador de la serie junto a Michael William, y que de vez en cuando hemos recogido aquí, en Sonic Blue.
TSSZ los ha entrevistado, y me ha parecido muy apasionante su trabajo y demuestra que se lo pasan bien haciendo lo que más les gusta.



TSSZ: ¿Cuál es tu trabajo en la creación de Sonic For Hire?

Parker: Me llamo Mike Parker, y curro en LowBrow Studios. Soy el creador de Sonic For Hire junto a Michael William. Juntos escribimos los episodios; Michael William es la voz de Sonic y yo la de Tails, Eggman, Kirby y un conjunto de otros estúpidos personajes. También animador, pero de la animación se encarga Chase Suddarth, Alex Bernstein y Chris Spry -- lo cual me deja tiempo para comprar trajes caros de seda y cabriolas (?) de la ciudad.

TSSZ: ¿Qué te inspiró para trabajar en la serie de vídeos?


Parker: Machinima nos tiró un saco de pasta bajo nuestros pies y nos pidió hacer lo que quisiésemos. No, actualmente, nosotros hicimos un duro trabajo con Machinima  en el pasado en uno de los "show" llamado The Game Show, aquello fue muy divertido, y buscábamos algo nuevo para hacer con ellos, y se nos ocurrió la idea de Sonic For Hire....entonces Machinima nos lanzó el sacó lleno de billetes.


TSSZ: Hay muchos vídeos que hacen lo mismo que vosotros. ¿Qué piensas que os diferencia del resto con Sonic For Hire?


Parker: Creo que tener episodios semanales y un guión es de mucha ayuda para crear otro universo de Sonic y de otros personajes de videojuegos. Y somos muy guapos, y a la gente le gusta la gente guapa.

TSSZ: ¿Hay algún aspecto de la producción que encuentras ameno? Del mismo modo, ¿hay alguna parte de la producción que encuentras problemática?


Parker: Escribir es siempre divertido, pero pienso que doblar (actuar con la voz) los personajes es la mejor. Habitualmente cuando la sala se descojona en una cierta línea, sabemos que debe salir en el episodio. La peor parte es compartir el crédito con el resto del equipo. Es todo acerca de mi. Todo el tiempo.


No, actualmente, el programa puede ser una rutina después de un tiempo. Nosotros ahora mismo llevamos como 3-4 proyectos a la vez, y hay que escribir, producir y animar un episodio de Sonic For Hire cada semana puede desgastar a final de temporada. Pero después de un par de semanas de no hacerlo, no podemos esperar a empezar de nuevo.

TSSZ: ¿Tienes un episodio favorito? Si es así, ¿cuál es?


Parker: Es difícil, no se si tengo un favorito -- todo en lo que pienso es sobre la tercera temporada, porque es aire fresco en mi cabeza, pero me encanta el episodio de Link, el interior del Casino Zone 3, The war...es difícil. Pienso que la mayor parte de culpa de porque me gusta esta temporada, la tiene la música personalizada que hizo para nosotros Mike Soucy. Cada semana, nosotros le pedimos una estúpida canción y el nos toca una parte en el parque. Su música realmente añade otro nivel de comedia al programa.


TSSZ: ¿Cuál fue el primer Sonic que jugaste, y cuál es tu favorito actualmente?

Parker: El primer juego fue el original Sonic The Hedgehog. Fue el primer y único juego que he jugado en la SEGA cuando salió. Entonces Madden llegó y empezó a frustrar mi vida. El original siempre será mi favorito. Los nuevos en 3D son divertidos y tal, pero no puedes hacer nada teniendo teniendo en frente al clásico "side-scroller".

Enlace a la entrevista

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3