Los 7.1 billones de problemas para SEGA



La reciente noticia sobre las pérdidas notables de SEGA que obligan a la compañía a despedir a mansalva y probablemente cerrar estudios como el de SEGA América, debería hacer recapacitar (ya era hora), a la compañía azul. Las cosas llevan haciéndose mal desde hace muchos años, sin un rumbo, sin enfocar a un público en concreto, sacando al mercado juegos mediocres y de poca calidad técnica.

Los aficionados a esta compañía, la mayoría están cansados de que las cosas no se hagan correctamente, de ver prostituida a la mascota de dicha empresa, que ensucien el nombre de muchas sagas de los noventa, entre otras cosas.

SEGA ha hecho las cosas muy mal, las pérdidas no serían tan grandes de no ser así, y aunque no deseo ningún mal a ningún trabajado, espero que los que no han cumplido con las expectativas se larguen, como cualquier empresa haría.

Deseo que el rumbo de los azules sea muy diferente a lo visto desde la caída de Dreamcast hasta hoy, y es que si no hay suficientes medios económicos para desarrollar una idea, es cuando entra la originalidad y la imaginación y a consecuencia los beneficios llegan.

Comentarios

  1. Todos queremos que salga a flote y se dejen de pamplinas, ojalá pensaran algo más en sus fieles seguidores que al fin y al cabo gracias a ellos es por los que en parte sigue (o ha seguido) en pié.

    <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3