Sonic vende, Sega no


Sega ha terminado el año fiscal con unas pérdidas notables de 188 millones de Dólares, un 15'1% menos que el anterior.
Pero no quiero hablar demasiado sobre la compañía, que solo me da disgustos, centrémonos en el erizo por un momento.

Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 ha vendido 3.28 millones de copias, que no está nada mal. Se lo debemos al fontanero por prestarnos su...horrible imagen.
Sonic Generations ha vendido 1'82 millones, desconozco lo real de esta cifra, como opinión personal, pienso que la piratería aquí ha influido más de la cuenta, ya que de no ser así y por redondear, es probable que se hubiesen superado la barrera de los 2 millones sin sudar.

En España nos encontramos que las portátiles son el hábitat natural del erizo, ya que el pasado mes de Abril, la cadena de tiendas GAME, sitúan a Mario & Sonic en los blablabla juegos olímpicos de Londres 2012 (perdonen, no aguanto escribir los títulos tan largos), se encuentra en el puesto número uno para la consola Nintendo 3DS.
Sonic Generations se encuentra en el puesto número cinco, mientras que para sorpresa de todos, Sonic Rivals 2 está en el puesto número uno de los más vendidos para la consola portátil de Sony, PSP.

Por estas cosas, SEGA, mantiene a su mascota, es la única que sigue vendiendo una media aceptable. Yo soy muy crítico con esto, y no compraré nada que no me llame la atención, por muy fanático que sea del erizo.
SEGA, aún puedes salir de esta.

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3