¿Qué es ser seguero?

Ser seguero hoy en día, no es "tarea" fácil. La SEGA que conocemos actualmente no es ni por asomo a lo que fue hace veinte años.
Aunque me hace gracia esos fanáticos de la compañía rival que siguen defendiendo a capa y espada lo que actualmente muchos consideramos, el cabecilla de lo que hoy es la industria de los videojuegos.


Con la muerte de Dreamcast, SEGA no ha mostrado interés en devolver su prestigio. Muchos (y me incluyo), defendemos a la SEGA de hace dos décadas, ya que no consideramos a la compañía actual, como una organización que merezca llevar el mismo logotipo que antaño.

Aunque no todo es del mismo color. SEGA aún puede tener un clavo ardiente con Sonic the hedgehog por ejemplo; y si aprenden de los muchísimos errores que han cometido con otras IP's, pueden volver al lugar que una vez le perteneció.

Ser Seguero hoy en día, es como ser de un equipo de fútbol que no rasca bola desde hace diez años. Un sentimiento muy parecido.

Esa gente que dice: "Oye, lo mejor es ser de varias compañías, yo soy de Microsoft, o de Sony". Esos no han vivido la guerra de los noventa entre las dos grandes compañías de por aquel entonces.

A mi me pilló muy justo, pero leía las revistas de aquellos tiempos, y "picaba" a ciertos compañeros de clase que jugaban a la SNES con los comentarios típicos de: "Esos gráficos son muy cutres, juega a la megadrive anda".

Ser seguero actualmente es defender todavía lo que SEGA fue, y aunque parezca una tontería, prefiero defender el pasado de una compañía, a lo que hacen otras personas con el presente de la suya.

Diría más cosas sobre lo que representa hoy en día ser seguero, pero tengo la dreamcast encendida y no quiero que coja ni una gota de polvo a comparación de la la Wii del vecino.

Sin más, un saludo.

Comentarios

  1. Hola compañero!!!!

    Me das envidia sana ;) yo estoy buscando una buena dreamcast cómo un loco, porque estoy ya hasta los cojones de wii y me he pasado todos los Sonic que tiene; ánimo y que no te importe lo que te digan, SEGA RULES!!!!

    -César-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3