SEGA anunciará un nuevo Sonic en Febrero



En principio es un rumor, pero viendo la fuente que lo escribe Sonic Stadium, que tienen contactos directos con la propia SEGA y por ser organizadores junto con ellos del Summer of Sonic ganan bastantes puntos de ser cierto.
 Una fuente cercana a la compañía azul les ha revelado lo que puede ser el próximo título del erizo. Muchos no sabran que el 2 de Febrero es el "Hedgehog Day", fecha en la que la compañía suele presentar detalles de sus futuros juegos (como ya ocurrio con el Sonic 4 episodio 1).

 Esta fuente nos brinda más detalles como que el título aún esta siendo en desarrollo y las plataformas en las que saldría serán: Xbox360, Ps3, Wii U, PC, Ninty3DS, PSVita y las nuevas plataformas de Sony y microsoft. Exceptuando la versión de 3DS, el resto serán idénticas. La fórmula de este juego será como en Unleashed/Colours/Generations con partes en 2D y múltiples rutas a tomar. Quieren tener al menos veinte niveles diferentes sin contar los final boss.

 Empiezas manejando al erizo azul, pero no será el único jugable dentro del juego. Quieren contar con el elenco de hasta 10 personajes diferentes (ninguno que no conozcamos).

 El manejo de dichos personajes según indica la fuente, funcionará de forma parecida a títulos como Sonic 3 & Knuckles o los de la saga advance.

 La fuente dicta que el juego pinta muy prometedor y da por hecho de que SEGA tiene a sus mejores desarrolladores trabajando en este título desde que terminaron Sonic Generations. Comenta que el juego tiene una fecha de Septiembre como posible mes cuando salga a la venta.

 El 2 de Febrero sabremos quizás sepamos algo más de este título, o puede que se quede todo en un rumor, pero está claro que algo anunciarán próximamente.

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3