Razones por la inactividad en Sonic Blue


Hola lectores de Sonic Blue Spain. Por lo que veo hay gente que sigue visitando esta web de noticias sobre Sonic el erizo, y eso es algo que me alegra, puesto que es un proyecto que nació con la idea de reunir gente con mi misma afición y a la vez un lugar donde poder tener localizado todo lo que me interesaba de la mascota de Sega.
Ha habido un periodo de inactividad durante distintas épocas, y es algo que en lo personal me ha dólido, puesto que le tengo un gran cariño al sitio, ya que lo he cuidado durante bastante tiempo y he tenido que ir dejando poco a poco.

Las razones son simples: falta de tiempo, juegos de Sonic que no me motivan.

¿Sólo dos razones? pues basicamente y en resumidas cuentas, si.

La primera razón es como digo, la falta de tiempo. No he tenido tiempo para escribir análisis retro que me interesan, como por ejemplo, terminar el análisis del Sonic & Knuckles. Intentaré este verano solucionar este problema y dedicarle algo más de tiempo, porque de verdad, me interesa, es una via de escape ¡y es una forma de seguir escribiendo sobre mi héroe!

La segunda razón; "Los juegos de Sonic actuales no me motivan". Desde que vi anunciado Sonic Boom, me temía lo peor. Y es que, para que escribir sobre algo que realmente no me gusta. No quería criticarlo en cada post que fuera a escribir. Primero, porque dañaba la imagen del erizo (aunque seamos pocos lectores), además que sería cansino (xDD), y segundo, porque quería esperar para ver si anunciaban algo bueno, como por ejemplo este Sonic Runners, que aunque yo no soy un defensor de los juegos de móviles, he visto tintes agradables en este juego del erizo azul, parece divertido.

Dicho esto, me gustaría retomar el blog, no se como, ni con cuanta frecuencia, pero si que me gustaría mejorarlo. Muchas ideas rondan en mi cabeza, desde tener un dominio nuevo y empezar de cero, diseño nuevo...muchas cosas.

Pero de momento, seguiremos igual, como digo, con más frecuencia de actualización a poder ser, aunque sea contando mi vida videojueguil con Sonic. Intentaré habilitar los comentarios de nuevo, pero creo que da fallos! tendré que mirarlo (cuantas cosas)

Lo dicho, nos leemos por aquí, y que aunque seamos pocos los lectores frecuentes de Sonic Blue, ¡somos peleones! 

Un saludo, erizos.

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3