¿Comprarás el Sonic Lost World para PC?


Aqui me hallo, escribiendo sobre un juego que cuando se anunció para Wii U jamás me llamó la atención. Lo vi como algo horrendo y no apto para el otro bando de los fanáticos del erizo que dejaron de sentir lo que sentían en la época de cuando SEGA hacía videoconsolas. Pero uno para criticar plenamente, debe haber probado con anterioridad esos productos. Es por ello que no verás demasiadas entradas de títulos de nuevos productos del erizo por aquí.


Ahora bien, después de haber jugado a títulos como Sonic and SEGA All Stars Racing y Sonic & All-Starts Racing Transformed y que me sorprendieron a gran escala creo que probaré este Sonic Lost World para PC.

Ahora bien, no me bajaré del carro en cuanto a títulos como Sonic the hedgehog 4 episodio 1 y 2. Me parecen juegos muy mediocres (tenía que decirlo).

Supongo que en Noviembre sería hora de probar Sonic Lost World...¿o quizás debería esperar a que baje de precio?

¿Me recomiendas este título?

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3